Alquilar con un seguro de caución

Debido a la gran demanda de trabajo que tuvimos el último año, en Diseño Roller decidimos modificar algunas estrategias de crecimiento comercial para que todo el trabajo que estamos desarrollando sea todavía más productivo.

Tuvimos una reunión de equipo en la que decidimos que la primera medida a tomar para concretar nuestros planes de expansión era alquilar un galpón grande no solo para instalar nuevas maquinarias para la fabricación de nuestras cortinas, sino también para almacenar materiales de forma segura.

Una vez tomada la decisión, sabíamos que íbamos a necesitar una buena garantía, por eso, elegimos contactar a un reconocido bróker : OPC – segurosdecauciones.com.ar. Estábamos seguros que esa iba a ser la solución perfecta para nosotros pero lo que no sabíamos era lo eficiente que podía ser el equipo de OPC.

OPC tiene muchos años en el mercado de los seguros de caución y se especializan en cada una de las variantes que presenta este mercado. Por ese motivo, los contactamos para tener un encuentro y conocer cuál era la cobertura que podíamos obtener para el nuevo galpón de Diseño Roller.

alquiler opcLa reunión fue una grata sorpresa en sí misma. Nos asignaron un asesor de seguros de caución que se había informado sobre nuestra empresa y sabía cuál era nuestro negocio. Después de explicarle sobre los planes de expansión y la necesidad de alquilar un galpón grande, nos explicó en detalle cómo funcionaba este tipo de seguros y qué cubrían. Descubrimos que era la opción perfecta para Diseño Roller porque íbamos a obtener una garantía de alquiler con el aval de una empresa experimentada.

Antes de concretar nuestro seguro de caución con OPC tuvimos que hacer algunos trámites para demostrar nuestra solvencia financiera y luego firmamos todos los papeles correspondientes al contrato con OPC. Ahora solo nos queda buscar el galpón perfecto para que Diseño Roller sea una gran empresa.

COMPRÁ HASTA EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS

CONSULTA LAS PROMOCIONES EN
GARANTÍA DE TELAS Y SISTEMAS DE CINCO AÑOS.
ENTREGA EN 10 DÍAS.
AHORRE HASTA 30%
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO SIN CARGO POR DOS AÑOS.
ENTREGA E INSTALACIÓN
SIN CARGO.
BLACKOUT AMERICANO, SCREEN MERMET Y SISTEMA ROLLEASE.

¿DONDE ESTAMOS?

Presidente Derqui 1300, esquina Peña
Lomas de Zamora - Buenos Aires – Argentina

info@smroller.com
(011) 4202-2685
15-6355-3472