Brindis de fin de año en La Cava de El Querandí

En Diseño Roller desarrollamos proyectos que cambian la imagen de muchas empresas, locales y hogares. Nuestros clientes encuentran funcionalidad y belleza en nuestras cortinas, por eso, siempre vuelven a contactarnos cada vez que necesitan una nueva. Por ese motivo, siempre se desarrolla una relación comercial muy agradable con nuestros clientes.

La Cava del Querandí es un restaurant ubicado en el barrio de Monserrat que conserva toda la atmósfera de esa antigua zona de Buenos Aires, y que ofrece un menú muy cuidado junto con los mejores vinos. Luego de trabajar con ellos en el diseño e instalación de cortinas par diferentes sectores del restaurant, se convirtieron en uno de nuestros clientes habituales. Por ese motivo, decidieron agasajar a todo el personal de Diseño Roller con una cata privada de vinos boutique. Nos sentimos muy felices por esta invitación y nos preparamos para disfrutarla.

cava vinosCuando llegó el día del gran evento, todos los empleados de Diseño Roller nos encontramos en la puerta de La Cava de El Querandí ansioso por comenzar esta nueva experiencia. La primera sorpresa para los que nunca habían visitado el lugar fue la casona en donde se encuentra la cava. Es un lugar del siglo XIX restaurado con mucha profesionalidad y creatividad, en el que Diseño Roller puso su granito de arena.

Todo comenzó con una charla de uno de sus sommeliers expertos que muy amablemente nos explicó que todas las catas se consideran una evaluación en donde se involucran principalmente tres sentidos: la vista, el olfato y el gusto. De las cien etiquetas que se compone La Cava de El Querandí, probamos algunos de los vinos y comimos algunos delicias especialmente preparadas en la cocina de la cava, mientras aprendíamos muchos detalles sobre esos vinos y cómo disfrutarlos apropiadamente. Fue una tarde increíble, en la que no solo experimentamos una cata de verdad sino que también pasamos un rato muy agradable con nuestro cliente en su propio local.

COMPRÁ HASTA EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS

CONSULTA LAS PROMOCIONES EN
GARANTÍA DE TELAS Y SISTEMAS DE CINCO AÑOS.
ENTREGA EN 10 DÍAS.
AHORRE HASTA 30%
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO SIN CARGO POR DOS AÑOS.
ENTREGA E INSTALACIÓN
SIN CARGO.
BLACKOUT AMERICANO, SCREEN MERMET Y SISTEMA ROLLEASE.

¿DONDE ESTAMOS?

Presidente Derqui 1300, esquina Peña
Lomas de Zamora - Buenos Aires – Argentina

info@smroller.com
(011) 4202-2685
15-6355-3472