Cortinas Roller Blackout

+20 años de experiencia, brindando calidad y servicio

Entre las grandes ventajas que presentan las cortinas black out está la posibilidad de aprovecharlas para bloquear el paso de la luz del sol, pero también como un eficiente aislante térmico y acústico, disminuyendo drásticamente los ruidos que proceden de la calle. Todo esto, desde luego, tiene una importancia decisiva para generar ambientes mucho más agradables, tanto para relajarse en el hogar como para crear espacios de trabajo sin sonidos molestos del exterior.

Otros beneficios para tener en cuenta tienen que ver con el fácil mantenimiento y limpieza de este tipo de cortinas; aún de aquellas de gran tamaño para cubrir superficies vidriadas extensas. Por otro lado, Diseño Roller cuenta con los mejores precios de cortinas black out, motivo por el cual usted podrá obtener productos de primera calidad internacional sin gastar de más.

A lo largo de nuestro moderno catálogo online, usted encontrará cortinas fabricadas con las mejores telas del mercado, las cuales tienen una larga vida útil, y además de eso nos protegen de los rayos ultravioleta. Todo esto, que en sí mismo consiste en una ventaja considerable frente a otras opciones, es apenas el principio de los enormes beneficios que las cortinas roller pueden brindarnos.

Debido a la materia prima que utilizamos en Diseño Roller, nuestras cortinas black out roller también funcionan como un excelente aislante, colaborando para lograr una mejor refrigeración en sus ambientes en los meses de más calor, razón por la cual también pueden ser vistas como un claro factor de ahorro en su próxima factura eléctrica.

Realice su consulta para obtener más información sobre estos y otros excelentes productos en el catálogo online de Diseño Roller. Su consulta será atendida personalmente por nuestro equipo, quienes podrán asesorarlo paso a paso para satisfacer todas sus inquietudes y comprar las cortinas más adecuadas para sus requerimientos particulares, tanto en el hogar como en cualquier espacio de trabajo.

COMPRÁ HASTA EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS

CONSULTA LAS PROMOCIONES EN
GARANTÍA DE TELAS Y SISTEMAS DE CINCO AÑOS.
ENTREGA EN 10 DÍAS.
AHORRE HASTA 30%
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO SIN CARGO POR DOS AÑOS.
ENTREGA E INSTALACIÓN
SIN CARGO.
BLACKOUT AMERICANO, SCREEN MERMET Y SISTEMA ROLLEASE.

¿DONDE ESTAMOS?

Presidente Derqui 1300, esquina Peña
Lomas de Zamora - Buenos Aires – Argentina

info@smroller.com
(011) 4202-2685
15-6355-3472