Cortinas Roller en Capital Federal

Solicite Catálogo Online para encontrar la cortina ideal

En Diseño Roller contamos con la mejor oferta nacional de cortinas roller en Capital Federal, Buenos Aires: una propuesta realmente popular y muy fácil de usar. Nuestros modelos exclusivos son ideales para todas las superficies vidriadas, independientemente de su tamaño, ya que nos protegen por completo de los rayos del sol, generando así un ambiente interior muy agradable e íntimo. Además, tanto su uso diario como su mantenimiento y limpieza son realmente sencillos de implementar.

A diferencia de las cualidades de otros tipos de telas, las cortinas Blackout poseen características verdaderamente especiales; entre ellas, que impiden por completo el paso de la luz del sol, lo cual nos permite aislar a la perfección el ambiente en donde se las utilice. Esto resulta muy eficiente para su uso en oficinas, empresas, salones de conferencias, hoteles, salas de proyección , y en general en todos aquellos espacios interiores que requieran una ambientación totalmente aislada de los rayos del sol.

Su uso en el hogar también se encuentra entre las tendencias con mayor crecimiento en todo el mundo debido a su belleza estética, sus increíbles funciones, su facilidad de uso y de limpieza, y especialmente por las enormes ventajas que puede brindarnos en términos de iluminación de interiores. Son perfectas para diseñar ambientes de mucha privacidad sin descuidar una decoración elegante y con mucho estilo personal.

En Diseño Roller usted puede encontrar el catálogo más completo de cortinas roller Blackout en Capital Federal, Buenos Aires; y con una gran cantidad de colores y diseños exclusivos para elegir. Desde hace ya muchos años nos dedicamos a su fabricación a partir de materia prima importada de primera calidad internacional, logrando en el proceso una gran popularidad en el mercado. También realizamos pedidos a medida para que cada cliente obtenga exactamente lo que necesita para su proyecto.

COMPRÁ HASTA EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS

CONSULTA LAS PROMOCIONES EN
GARANTÍA DE TELAS Y SISTEMAS DE CINCO AÑOS.
ENTREGA EN 10 DÍAS.
AHORRE HASTA 30%
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO SIN CARGO POR DOS AÑOS.
ENTREGA E INSTALACIÓN
SIN CARGO.
BLACKOUT AMERICANO, SCREEN MERMET Y SISTEMA ROLLEASE.

¿DONDE ESTAMOS?

Presidente Derqui 1300, esquina Peña
Lomas de Zamora - Buenos Aires – Argentina

info@smroller.com
(011) 4202-2685
15-6355-3472