Especialistas en Cortinas para Oficinas

+20 años brindando calidad en Oficinas

Una forma de gestionar eficazmente los recursos de una oficina es, justamente, saber aprovechar al máximo la luz natural. En este sentido, las cortinas roller para oficinas pueden ser la solución que usted estaba buscando para regular la entrada de luz solar en su espacio de trabajo y, además, disfrutar de inmejorables beneficios en términos de ahorro energético.

Gracias a posibilidad de regular la cantidad de luz natural que ingresa en su lugar de trabajo, este tipo de cortinas le aseguran tener siempre el más justo equilibrio entre luz y oscuridad, la cual puede variar de acuerdo a su gusto y necesidades. Por otra parte, al lograr una oficina iluminada naturalmente se genera un bienestar mayor entre los que allí trabajan y, en consecuencia, un aumento en los niveles de productividad.

Contamos con una gran variedad de cortinas roller para oficinas, tanto en términos de diseño como de tamaño, muchos de los cuales pueden adaptarse perfectamente para cumplir distintas funciones. Son ideales para graduar la intensidad de la luz natural en su espacio de trabajo, pero también para generar la oscuridad necesaria en su sala de proyección o de conferencias; incluso en superficies vidriadas extremadamente amplias.

En resumen: las cortinas roller son capaces de brindarle soluciones definitivas e integrales en términos de iluminación, aislación térmica y acústica; sin descuidar en absoluto cuestiones de suma importancia tales como funcionalidad, estética y decoración.

En Diseño Roller usted podrá encontrar una magnífica variedad de cortinas para oficina; y siempre al mejor precio del mercado. Además, nuestro equipo de profesionales le brindará toda la atención personalizada que usted reconoce y aprecia, y de ese modo ayudarlo a que obtenga las cortinas que mejor se adaptan a los requerimientos específicos de su espacio de trabajo. Por todos estos motivos, Diseño Roller es la única empresa que se encarga de cuidar de su inversión desde el primer día, otorgándole exactamente lo que su oficina necesita.

COMPRÁ HASTA EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS

CONSULTA LAS PROMOCIONES EN
GARANTÍA DE TELAS Y SISTEMAS DE CINCO AÑOS.
ENTREGA EN 10 DÍAS.
AHORRE HASTA 30%
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO SIN CARGO POR DOS AÑOS.
ENTREGA E INSTALACIÓN
SIN CARGO.
BLACKOUT AMERICANO, SCREEN MERMET Y SISTEMA ROLLEASE.

¿DONDE ESTAMOS?

Presidente Derqui 1300, esquina Peña
Lomas de Zamora - Buenos Aires – Argentina

info@smroller.com
(011) 4202-2685
15-6355-3472