Cortinas Roller Sistema Doble

Profesionales en decoración de interiores.

Las cortinas roller sistema doble tienen una particularidad que las vuelve sumamente prácticas e ideales para todo tipo de ambientes. Las roller dobles combinan dos tipos de cortinas, una con tela blackout y la otra con tela sun screen, para poder tener una completa regulación y control de la luz solar que ingresa a los espacios.

La tela sun screen tiene una porosidad o abertura que posibilita el ingreso de la luz solar y el aire de forma gradual. La abertura de la tela puede ser de distintos tamaños, desde más cerrada hasta más abierta, para un menor o mayor ingreso de la luz y de la ventilación externa, según lo prefiera.

La otra cortina que compone el sistema doble es la de tela blackout. Las cortinas blackout son muy populares en el mercado debido a su capacidad para bloquear totalmente el ingreso de la luz solar y para aislar los ambientes de la temperatura. De este modo, reemplaza perfectamente otros mecanismos más caros y difíciles de instalar como la persiana y el postigo, mientras ahorra energía y dinero en calefaccionar o refrigerar su hogar.

Ambos tipos de cortinas que componen el roller sistema doble, blackout y sun screen, son de fácil mantenimiento y limpieza. Su composición vinílica hace que sean duraderas y que se puedan limpiar sólo con un paño húmedo y jabón neutro. Vienen en varios colores, texturas y hasta se pueden personalizar con cualquier imagen, dibujo, logo o estampa que usted prefiera.

Las cortinas roller dobles son perfectas para todos los ambientes del hogar en donde se necesite tener completa regulación de la iluminación, la ventilación y la privacidad, como dormitorios, livings, salas de video, baños, etc.

También son muy útiles para espacios en donde se necesite por momentos oscuridad total, y por otros una regulación gradual de la luz solar, como salones en donde se realicen actividades de relajación, spa, masajes o lofts y monoambientes, en donde la ambientación juega un papel clave para poder utilizar el reducido espacio al máximo.

Las cortinas roller sistema doble consisten en dos telas (blackout y sunscreen) que se manipulan verticalmente de manera individual gracias a un cordón metálico o plástico que las acciona. Cada uno tiene completa autonomía y se puede regular individualmente.

COMPRÁ HASTA EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS

CONSULTA LAS PROMOCIONES EN
GARANTÍA DE TELAS Y SISTEMAS DE CINCO AÑOS.
ENTREGA EN 10 DÍAS.
AHORRE HASTA 30%
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO SIN CARGO POR DOS AÑOS.
ENTREGA E INSTALACIÓN
SIN CARGO.
BLACKOUT AMERICANO, SCREEN MERMET Y SISTEMA ROLLEASE.

¿DONDE ESTAMOS?

Presidente Derqui 1300, esquina Peña
Lomas de Zamora - Buenos Aires – Argentina

info@smroller.com
(011) 4202-2685
15-6355-3472