Cortinas Romanas

+20 años brindando calidad y servicio

Las modernas cortinas romanas blackout han ido creciendo cada vez más entre la preferencia del público en general, sobre todo debido a su enorme nivel de practicidad, facilidad de limpieza, y sus excelentes ventajas en términos de decoración, iluminación y privacidad para todo tipo de ambientes. En este contexto, también es importante mencionar que gracias a nuestra metodología de trabajo podemos realizar todo tipo de pedidos a medida.

Materia prima importada, procedimientos de diseño y fabricación de avanzada, atención personalizada del cliente, son factores de suma importancia que hacen a la filosofía de Diseño Roller. Por eso mismo contamos con el mejor catálogo de productos donde usted podrá seleccionar una gran variedad de diseños, colores, e incluso tipos de cuerdas para sus cortinas.

En Diseño Roller nos especializamos en el diseño y fabricación de cortinas de primera calidad internacional, motivo por el cual también hemos podido desarrollar el más completo sistema de producción en zona sur. Al perfeccionar esos procesos, e incorporar tecnología de vanguardia y profesionales altamente capacitados, Diseño Roller se enorgullece de poder brindarle al cliente los mejores precios de cortinas romanas en zona sur.

Nuestro stock de cortinas cuenta con increíbles beneficios para lograr ambientes mucho más agradables, funcionales, y estéticamente cuidados, protegiéndolos en todo momento de la luz del sol pero sin descuidar en absoluto otros aspectos igualmente importantes, entre ellos, su correcta ventilación.

En este sentido, Diseño Roller se especializa en una gran variedad de diseños, entre otros, las cortinas romanas sunscreen: una opción muy popular entre el público debido a su uso realmente sencillo, así también como fácil de instalar y de limpiar adecuadamente. Del mismo modo, este tipo de cortinas se caracteriza por ser un producto capaz de alcanzar una larga vida útil, de forma tal que su inversión, además de práctica en relación a su implementación y uso, está doblemente asegurada.

COMPRÁ HASTA EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS

CONSULTA LAS PROMOCIONES EN
GARANTÍA DE TELAS Y SISTEMAS DE CINCO AÑOS.
ENTREGA EN 10 DÍAS.
AHORRE HASTA 30%
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO SIN CARGO POR DOS AÑOS.
ENTREGA E INSTALACIÓN
SIN CARGO.
BLACKOUT AMERICANO, SCREEN MERMET Y SISTEMA ROLLEASE.

¿DONDE ESTAMOS?

Presidente Derqui 1300, esquina Peña
Lomas de Zamora - Buenos Aires – Argentina

info@smroller.com
(011) 4202-2685
15-6355-3472