Cortinas Sunscreen

+20 años brindando calidad y servicio en Argentina

En Diseño Roller contamos con los mejores precios de cortinas sunscreen, además de una gran variedad de modelos, diseños y productos para elegir. Este tipo de cortinas es sumamente práctica y fácil de usar. Por un lado, protege los espacios interiores de la luz del sol; y, por el otro, permite una ventilación natural de los ambientes, debido a su tela porosa.

Esta tela a la que hacíamos referencia está compuesta por materia prima de excelente calidad; lo cual significa que tiene una larga vida útil y además es muy fácil de mantener y limpiar. Otro aspecto importante que vale la pena destacar es que utiliza el mecanismo roller, tal vez uno de los más populares en el mercado internacional gracias a sus increíbles beneficios en términos de funcionalidad y estética. En definitiva, esta opción le permite obtener un producto de elegancia y fácilmente adaptable a todos los estilos de diseño y decoración de interiores.

Si usted lo que usted busca es una cortina con propiedades aislantes, pero que no bloquee por completo el paso de la luz del sol, y que además permitan una correcta ventilación, las cortinas sunscreen son la solución que usted necesita para sus ambientes; tanto para el hogar como para la oficina. Su mantenimiento es verdaderamente sencillo, así también como su uso diario, con lo cual resulta una opción perfecta para poder graduar la intensidad de luz natural que entra en sus ambientes y sin gastar de más.

Diseño Roller cuenta con una amplia trayectoria como fabricante de cortinas de primera calidad. Esto nos permite realizar trabajos especiales, hechos a medida, y la posibilidad de brindarle al cliente una mayor variedad de colores, diseños, incluso personalizados. Por ese motivo lo invitamos a que recorra nuestro catálogo online. Estamos seguros de que encontrará la cortina que mejor se adapta para su hogar u oficina.

 

COMPRÁ HASTA EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS

CONSULTA LAS PROMOCIONES EN
GARANTÍA DE TELAS Y SISTEMAS DE CINCO AÑOS.
ENTREGA EN 10 DÍAS.
AHORRE HASTA 30%
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO SIN CARGO POR DOS AÑOS.
ENTREGA E INSTALACIÓN
SIN CARGO.
BLACKOUT AMERICANO, SCREEN MERMET Y SISTEMA ROLLEASE.

¿DONDE ESTAMOS?

Presidente Derqui 1300, esquina Peña
Lomas de Zamora - Buenos Aires – Argentina

info@smroller.com
(011) 4202-2685
15-6355-3472