Expertos en cortinas roller

Fabricamos e importamos +200 telas, distintas texturas y colores

Nuestra empresa, dedicada específicamente al rubro desde el año 1994, cuenta con la más moderna fábrica de cortinas black out de zona sur; capaz de brindarle a nuestros clientes una amplia gama de productos de primera calidad a nivel internacional, y siempre con el mayor respeto y compromiso en relación a los tiempos de entrega acordados con anterioridad.

Para cumplir los altos estándares de excelencia que nos hemos propuesto, contamos con un completo equipo de profesionales, tanto en el ámbito del diseño y la fabricación de cortinas como en el asesoramiento personalizado de cada uno de los clientes que año tras año renuevan su voto de confianza en nosotros. En resumen: en Diseño Roller usted encontrará la mejor combinación entre productos de gran calidad y la mejor atención al cliente.

Nuestra fábrica de cortinas roller black out se caracteriza por su eficiencia, innovación, y compromiso en cada una de las etapas y procesos de fabricación. Esto nos ha permitido, por un lado, garantizarle al cliente el mejor producto posible; y, por el otro, ofrecerle los mejores precios del mercado. De esta forma, al comprar sus cortinas en Diseño Roller usted estará realizando una inversión 100% inteligente.

Las cortinas roller se caracterizan por su gran funcionalidad y elegancia en términos estéticos. Básicamente consiste en una cortina que se enrolla y desenrolla verticalmente, lo cual se logra al accionar un cordón, de plástico o metálico, de acuerdo a su preferencia. Por otra parte, también contamos con cortinas roller motorizadas, realmente ideales para aberturas de mayor diámetro que el habitual. Al ser expertos en cortinas roller, nos encargamos personalmente de todos los procesos de fabricación; logrando así una amplia variedad de diseños, tamaños y colores, de forma tal que el cliente podrá obtener exactamente la cortina que mejor se adapte a sus necesidades.

Por todos estos motivos, lo invitamos a que realice su consulta hoy mismo. Su solicitud será atendida por nuestro equipo de profesionales, quienes lo asesorarán paso a paso acerca de nuestros excelentes productos, formas de pago, envíos, y mucho más.

COMPRÁ HASTA EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS

CONSULTA LAS PROMOCIONES EN
GARANTÍA DE TELAS Y SISTEMAS DE CINCO AÑOS.
ENTREGA EN 10 DÍAS.
AHORRE HASTA 30%
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO SIN CARGO POR DOS AÑOS.
ENTREGA E INSTALACIÓN
SIN CARGO.
BLACKOUT AMERICANO, SCREEN MERMET Y SISTEMA ROLLEASE.

¿DONDE ESTAMOS?

Presidente Derqui 1300, esquina Peña
Lomas de Zamora - Buenos Aires – Argentina

info@smroller.com
(011) 4202-2685
15-6355-3472