Franquicias Diseño Roller: La posibilidad de expandir el negocio

En Diseño Roller organizamos reuniones semanales con todo el equipo no solo para evaluar el desarrollo operativo del negocio, las novedades del mercado o los problemas s solucionar. También nos reunimos con el objetivo de intercambiar ideas para expandir el negocio. En la última reunión decidimos que era hora de reunirnos con el Estudio Canudas para evaluar la posibilidad de utilizar las franquicias de nuestra empresa como estrategia de expansión.

Pensamos en el Estudio Canudas porque teníamos referencia de su profesionalidad y su forma de operar con franquicias de todo tipo de rubro. Ellos evalúan el mercado, desarrollan la franquicia y también auspician de bróker en la venta del proyecto. Sabíamos que hoy en día la franquicia es considerada una de las opciones más poderosas y efectivas para el crecimiento de un negocio.

Finalmente coordinamos una reunión con el Estudio Canudas. En este primer encuentro les contamos muchos detalles sobre nuestra empresa. Por ejemplo, que diseñamos, fabricamos y colocamos cortinas de todo tipo (blackout, convencionales y romanas entre otras), y que complementamos nuestro producto estrella (las cortinas) con el diseño integral de los ambientes hogareños o corporativos a través de una línea de sillones y pisos flotantes.

El equipo del Estudio Canudas se llevó toda esta información y algunos otros detalles de nuestra empresa, además de preguntarnos cómo imaginábamos la franquicia. Con estos datos crearon un proyecto para nosotros, y el siguiente paso fue compartirlo con nosotros. El plan de desarrollo tiene cinco etapas y la primera es el planeamiento estratégico. Cada una de las otras etapas incluye desde la elaboración de manuales, pasando por la capacitación de los interesados, el control y hasta la creación de contratos para la franquicia. Además, nos explicaron detalladamente cuáles eran las posibilidades de expandir el negocio a través de franquicias Diseño Roller.

Ahora estamos evaluando en Diseño Roller toda la información que el estudio preparó para nosotros. Solo queda tomar la decisión y animarse a esta nueva etapa con el apoyo del Estudio Canudas.

COMPRÁ HASTA EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS

CONSULTA LAS PROMOCIONES EN
GARANTÍA DE TELAS Y SISTEMAS DE CINCO AÑOS.
ENTREGA EN 10 DÍAS.
AHORRE HASTA 30%
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO SIN CARGO POR DOS AÑOS.
ENTREGA E INSTALACIÓN
SIN CARGO.
BLACKOUT AMERICANO, SCREEN MERMET Y SISTEMA ROLLEASE.

¿DONDE ESTAMOS?

Presidente Derqui 1300, esquina Peña
Lomas de Zamora - Buenos Aires – Argentina

info@smroller.com
(011) 4202-2685
15-6355-3472