La fiesta de Diseño Roller en El Querandí

Después de un año de mucho trabajo en el que diseñamos, confeccionamos y colocamos decenas de diferentes cortinas para nuestros clientes, en Diseño Roller tuvimos una gran idea: organizar una fiesta de fin de año para celebrar juntos por el trabajo finalizado y brindar por el futuro.

Entonces, lo primero que hicimos fue convocar a todo el equipo de Diseño Roller y pedir opiniones e ideas sobre cómo y dónde organizar esta gran fiesta. Naturalmente, la lista de posibilidades fue bastante larga pero hubo una coincidencia que nos aclaró un poco cuál sería la mejor elección. Muchos de los integrantes de nuestro equipo preferían una cena show y varios coincidían en que les encantaría asistir a un show de tango.

Por todos estos motivos, comenzamos a revisar la oferta de lugares ofrecían cena con un show de tango, y finalmente nos encontramos con el sitio web de querandi.com.ar. Esta casona del siglo pasado alberga uno de los mejores bodegones de Buenos Aires, con una cava digna de un rey y un menú original y muy argentino.

Desde que vimos la oferta de cena show de El Querandí supimos que podría ser el lugar perfecto, pero teníamos que verlo personalmente. Organizamos una reunión con el representate de relaciones públicas y conocimos en lugar. No nos desilusionó, por el contrario concretamos la fecha de la fiesta.

La reunión de fin de años tiene que ser una fiesta corporativa maravillosa a la cual asista todo el personal de Diseño Roller. Para nuestra próxima fiesta en El Querandí esperamos disfrutar de un espectáculo de primer nivel con intérpretes del tango, y comer platos deliciosos que seleccionamos con anterioridad para armar el menú.

En Diseño Roller estamos muy contentos de poder probar los servicios de El Querandí porque ahora sabemos que tenemos un lugar perfecto para organizar fiestas, almuerzos y cenas con nuestro personal, clientes y proveedores.

COMPRÁ HASTA EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS

CONSULTA LAS PROMOCIONES EN
GARANTÍA DE TELAS Y SISTEMAS DE CINCO AÑOS.
ENTREGA EN 10 DÍAS.
AHORRE HASTA 30%
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO SIN CARGO POR DOS AÑOS.
ENTREGA E INSTALACIÓN
SIN CARGO.
BLACKOUT AMERICANO, SCREEN MERMET Y SISTEMA ROLLEASE.

¿DONDE ESTAMOS?

Presidente Derqui 1300, esquina Peña
Lomas de Zamora - Buenos Aires – Argentina

info@smroller.com
(011) 4202-2685
15-6355-3472