La importancia del marketing online para expandir el negocio

Desde hacía un tiempo, en Diseño Roller queremos mejorar la imagen de la empresa en internet, pero no sabíamos cómo. Algunos proveedores nos comentaron que la mejor estrategia era dejar la promoción de nuestros productos y servicios en manos de los especialistas en marketing online, pero nos preguntábamos cuál sería la opción ideal para nosotros. Finalmente conocimos al equipo Imactions.com y supimos que con ellos íbamos a tener las herramientas de promoción en internet más efectivas.

Pero antes de obtener resultados, el equipo de Imactions necesitaba información sobre Diseño Roller y conocer nuestros objetivos. Por nuestra parte, teníamos muchas preguntas para hacerles. Por eso, organizamos una reunión con algunos expertos calificados de la empresa para contarles que somos una empresa que diseña y fabrica especialmente cortinas para una gran variedad de usos. Con todo ese material, trabajaron sobre el mercado en el que Diseño Roller está inmerso y crearon una campaña de marketing digital personalizada.

Por ejemplo, utilizaron diferentes herramientas y metodologías de marketing para lograr el posicionamiento SEO de Diseño Roller (lograr que nuestra empresa estuviera incluida en los primeros resultados de las búsquedas en Google), y ofrecernos más visibilidad para nuestro sitio web.

Una vez que Imactions implementó todas las herramientas que crearon para publicitar nuestros servicios y las pusieron en marcha, comenzamos a ver los resultados concretos. Poco a poco empezaron a contactarse más personas interesadas en hacer sus cortinas o piso flotantes con Diseño Roller, hasta que el número de contactos superó lo previsto para el primer mes y el número de ventas se elevó en un porcentaje importante.

Ahora continuamos trabajando con Imactions SRL como los encargados constantes de nuestro marketing online porque son el equipo profesional más confiable y creativo para lograr que Diseño Roller tenga siempre un lugar destacado en el mercado al que pertenecemos.

COMPRÁ HASTA EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS

CONSULTA LAS PROMOCIONES EN
GARANTÍA DE TELAS Y SISTEMAS DE CINCO AÑOS.
ENTREGA EN 10 DÍAS.
AHORRE HASTA 30%
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO SIN CARGO POR DOS AÑOS.
ENTREGA E INSTALACIÓN
SIN CARGO.
BLACKOUT AMERICANO, SCREEN MERMET Y SISTEMA ROLLEASE.

¿DONDE ESTAMOS?

Presidente Derqui 1300, esquina Peña
Lomas de Zamora - Buenos Aires – Argentina

info@smroller.com
(011) 4202-2685
15-6355-3472