La mejor descripción de nuestra empresa

En Diseño Roller sabemos que nuestros productos están diseñados y desarrollados para cumplir con las necesidades de cada uno de los clientes que incluyen darle una ambientación adecuada a cada espacio de una casa, departamento u oficina; y proteger esos espacios de la luz solar, entre muchas otras funciones. Queríamos poner esta información y otros detalles sobre nuestra empresa y productos en un video para que toda esa información llegara a más personas de una forma divertida y dinámica.

Tomamos la decisión de contactar a Gou! Video Marketing, expertos en videos institucionales y tutoriales. Estábamos muy felices de poder actualizar nuestra forma de contactarnos con los clientes y con los clientes potenciales. Queríamos que nuestro video institucional causara impacto con relación a la presentación de los productos, y que comunicara la calidad con la que se fabrican.

Le contamos al equipo de creativos de Gou! todo lo que queríamos incluir en nuestro video institucional, y ellos ordenaron un poco nuestras ideas, y nos aconsejaron sobre qué era lo más importante para transmitir. Cuando tuvimos nuestra segunda reunión, nos presentaron diferentes propuestas de las que elegimos una.

El resultado final fue un video institucional divertido, pero que también incluye toda la seriedad necesaria para mostrar los estándares de calidad que utilizamos para la fabricación e instalación de nuestras cortinas, además de los beneficios adicionales que les ofrecemos a nuestros clientes. Asimismo, la forma en que se realizó el video nos permite usarlo en una gran variedad de formatos para difundirlo en diferentes plataformas online.

No tenemos ninguna duda sobre la eficacia de un video institucional como herramienta de promoción. Ya estamos experimentando los resultados positivos de nuestro video institucional a través de los nuevos interesados en nuestras cortinas roller que se contactan con nosotros.

COMPRÁ HASTA EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS

CONSULTA LAS PROMOCIONES EN
GARANTÍA DE TELAS Y SISTEMAS DE CINCO AÑOS.
ENTREGA EN 10 DÍAS.
AHORRE HASTA 30%
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO SIN CARGO POR DOS AÑOS.
ENTREGA E INSTALACIÓN
SIN CARGO.
BLACKOUT AMERICANO, SCREEN MERMET Y SISTEMA ROLLEASE.

¿DONDE ESTAMOS?

Presidente Derqui 1300, esquina Peña
Lomas de Zamora - Buenos Aires – Argentina

info@smroller.com
(011) 4202-2685
15-6355-3472