Actualizar el diseño del sitio web para obtener mejores resultados

El equipo de Posicionate tiene todas las herramientas, el conocimiento y la creatividad para convertir un sitio web aburrido en un sitio web interactivo, con toda la información que necesita el visitante, además de un diseño muy atractivo. A pesar de que no todos los rubros comerciales son fáciles de representar en un sitio, para este equipo nada es imposible.

Por ese motivo, decidimos contactarlos desde Diseño Roller e invitarlos a nuestras oficinas. Estábamos un poco preocupados por el bajo rendimiento de nuestras herramientas web y queríamos renovarlas. De hecho, sentíamos que no éramos parte del mundo virtual y que necesitábamos un cambio drástico. Somos una empresa número uno en la fabricación de cortinas, especialmente del tipo roller y todos tenían que saberlo. Además, tenemos una variedad increíble de telas y colores para crearlas y nos destacamos en el merado por la calidad de los materiales, la importancia que le damos a la estética de los productos y la garantía que ofrecemos por cada uno de ellos. Por eso, en Posicionate (https://posicionamiento-seo.com.ar/) decidieron tomar todas estas características corporativas para desarrollar un nuevo sitio web y crear una presencia fuerte en las redes sociales más importantes.

Posicionate

Cada sector de Posicionate tomó la parte del proyecto que le correspondía pero todos trabajaron en equipo para cumplir con el objetivo principal: que Diseño Roller tuviera una nueva imagen que realmente reflejara su misión y visión como empresa. Asimismo, sabían que con una página con la calidad que ellos podían ofrecernos los principales motores de búsqueda iban a indexarla de la manera correcta para que las personas que buscaran fabricantes de cortinas encontraran el sitio de Diseño Roller. Además, diseñaron el portal de tal forma que los clientes pudieran agregar sus comentarios sobre los productos y los servicios. Los testimonios reales son un atractivo muy importante para cualquier marca, y Diseño Roller confía en la calidad que ofrece.

COMPRÁ HASTA EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS

CONSULTA LAS PROMOCIONES EN
GARANTÍA DE TELAS Y SISTEMAS DE CINCO AÑOS.
ENTREGA EN 10 DÍAS.
AHORRE HASTA 30%
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO SIN CARGO POR DOS AÑOS.
ENTREGA E INSTALACIÓN
SIN CARGO.
BLACKOUT AMERICANO, SCREEN MERMET Y SISTEMA ROLLEASE.

¿DONDE ESTAMOS?

Miguel Cane 786
Lomas de Zamora - Buenos Aires – Argentina

info@smroller.com
(011) 4880-4998
15-6355-3472