China: Conocemos a nuestros proveedores en persona

Como empresa en pleno crecimiento, en Diseño Roller desarrollamos nuevos proyectos todos los años, que a su vez se van transformando y modificando todo el tiempo. Somos una de las empresas más serias y profesionales en el campo de la fabricación de cortinas roller blackout y esto se debe a diferentes factores. El principal es el equipo de trabajo con el que contamos, seguido por la materia prima que utilizamos. Los materiales también van evolucionados con la influencia de nuevas combinaciones y el uso de la tecnología ha transformado el proceso de fabricación.

Otro de los grandes factores que tienen influencia en nuestro producto final y en nuestros servicios son los proveedores, ya que sin ellos sería imposible fabricar los artículos que vendemos. Por ese motivo, quisimos organizar un viaje a China para conocer a los proveedores de ese país que hacen que nuestras cortinas roller tengan un diseño tan innovador.

Como era nuestro primer viaje corporativo al exterior, buscamos una empresa que pudiera ayudarnos en obtener todo lo que necesitábamos para viajar, además del alojamiento. Nos sentimos muy felices de contactar a Chinapass porque es una empresa con varios años en el mercado de los viajes turísticos y corporativos a China.

ASIA FRUIT LOGISTICA

Les contamos nuestros planes, las dos ciudades que teníamos que visitar y cuánto tiempo íbamos a estar en China. Ellos nos solicitaron la documentación necesaria para tramitar las visas y nos contaron que otras cosas se requerían para tener una estadía tranquila y provechosa en el país.

En poco tiempo teníamos todo organizado: los contactos para realizar las reuniones, los pasajes, el alojamiento y las visas. Realmente estamos muy agradecidos a Chinapass por toda su gestión porque gracias a ellos pudimos conocer a nuestros proveedores principales de repuestos para cortinas roller, y además disfrutar de Beijín y Hong Kong, las dos ciudades que visitamos.

COMPRÁ HASTA EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS

CONSULTA LAS PROMOCIONES EN
GARANTÍA DE TELAS Y SISTEMAS DE CINCO AÑOS.
ENTREGA EN 10 DÍAS.
AHORRE HASTA 30%
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO SIN CARGO POR DOS AÑOS.
ENTREGA E INSTALACIÓN
SIN CARGO.
BLACKOUT AMERICANO, SCREEN MERMET Y SISTEMA ROLLEASE.

¿DONDE ESTAMOS?

Miguel Cane 786
Lomas de Zamora - Buenos Aires – Argentina

info@smroller.com
(011) 4880-4998
15-6355-3472