Cortinas romanas para cocina

La cocina de casa es mucho más que el sitio en el que preparamos la comida de todos los días, en estos espacios vivimos experiencias maravillosas en compañía de los que queremos. Por eso, es preciso considerar la ambientación. Las cortinas romanas pueden optimizar el espacio y darle frescura y confort.

Las cortinas romanas vienen ganando prestigio como una solución divina decorativa de inmuebles por su simplicidad, carácter y calce ideal, mientras permiten llevar el control de privacidad y regular el paso de la luz natural.

Son uno de los modelos para ventanas chicas, que no llegan al suelo o cuentan con poco espacio alrededor más prácticas y eficientes. Con sus variadas opciones de diseño, favorecen la entrada de luz equilibrada y permiten disfrutar cómodamente del paisaje exterior mientras se elabora el plato preferido.

Si disfrutás de la tendencia en líneas horizontales, te encantará nuestra colección de enrollables, pensada para espacios con ventanas chicas, que no alteran la vista externa mientras permanecen despejadas.

Elaboramos piezas que duran, resisten la humedad y las altas temperaturas de estos ambientes, mientras potencian la estética y funcionalidad. En Cortinas Roller te brindamos la mejor selección de diseños para cocina, confeccionadas de forma personalizada, con pliegues horizontales y varillas.

Una alternativa perfecta para cocinas de tonalidades claras, que de esta forma consiguen enfocar la mirada en los enrollables, recreando encanto, amplitud y confort. Y para aquellas que valoran la privacidad, favoreciéndose de un material traslúcido que admite la claridad, mientras reduce la vista desde afuera.

cortinas romanas para living

Cortinas romanas para living

Además de elegantes, las cortinas romanas de apertura vertical son un encanto minimalista. Esto las vuelve ideales para instalarlas en espacios como la sala de estar donde descansamos, recibimos visitas y disfrutamos de casa.

Estos paños son perfectos para zonas donde las ventanas tienen vidrios fijos o corredizos, siempre que estas superen el metro veinte de ancho.

Su lado plano y de escaso volumen le otorga un aire moderno, fresco y estético único al living y salón.

Materiales como el jacard, algodón o lino quedan soñados en este tipo de espacios y los colores claros como el tierra, blanco o crudo equilibran.

Si buscás oscurecer más la sala, puede ser útil instalar un tejido blackout por arriba.

Por último, luego de que hayas elegido tu cortina romana favorita, accionala a gusto cerrando o ampliando el paso de luz que deseas obtener.

Sistema para cortinas romanas

Los productos de rieles para cortinas romanas facilitan el accionamiento de los paños. Este movimiento bloquea la visual a la altura buscada, las miradas ajenas y oscurece el ambiente de manera íntegra.

Estos enrollables también permiten el ahorro de espacio. Su colocación puede hacerse en el interior de las ventanas, de manera que su estructura no invada parte de la pared.

Los sistemas para cortinas romanas son perfectos para todo modelo de tejidos y se pueden manejar con cordón, cadena o de modo automatizado gracias a la tecnología domótica. Solo tendrás que elegir un tipo de riel de acuerdo a la tela y estilo que quieras instalar.

Al margen de cuál prefieras, todas nuestras correderas para cortinas enrollables forman parte de la mejor oferta del mercado, se diseñan en material de alta calidad y vienen provistos de los accesorios más delicados e insonoros.

Manual: el sistema de accionamiento manual está disponible en rieles estrechos, anchos y múltiples, según la estética, combinación y peso de las superficies a colgar. Oculta sus elementos dentro del cabezal dando un gran acabado de líneas minimalistas.

Automático: los rieles con cordón son una solución versátil y cómoda para asegurar el movimiento de los paños sin esfuerzo y de manera silenciosa. Se encuentran en diferentes tipos y son perfectos para cortinas livianas y pesadas.

cortina romana para cocina

Cortinas romanas para dormitorio

Las ventanas son áreas de gran importancia en las habitaciones. Es necesario que brinden buena entrada de luz natural y ventilación para renovar el aire y dar frescura.

Los diversos estilos, colores y telas de cortinas romanas para dormitorio favorecen el ajuste de luz y corriente a gusto, mientras potencian la decoración interior proporcionando un acabado ameno y limpio que aíslan. Por eso, este tipo de revestimiento es una elección muy valorada para espacios de relajación y encuentro que necesitan elegir su privacidad en todo instante.

Telas para cortinas romanas

El tipo de tela para las cortinas romanas es una elección importantísima. Los materiales en los que se pueden diseñar son variados: algodón, poliéster, jacard, bambú y yute entre algunos más.

De acuerdo al modelo y su espesor, las cortinas pueden controlar más o menos el paso de luz natural que ingresa a los ambientes.
telas para cortinas romanas

Cuanto más grueso sea el tejido, mayor será el bloqueo de luz del sol para resguardar su acceso, proteger muebles y nivelar la visibilidad interna.

Las cortinas romanas pueden ubicarse en habitaciones chicas y en superficies más amplias. Lo que se debe considerar es que las de tela no son aconsejadas para lugares con mucha humedad, como el baño, porque pueden impregnarse con facilidad y afectar el bienestar y la estética. En estos ámbitos, los materiales impermeables son ideales.

En cuanto a decoración, las cortinas romanas se ven increíbles en telas lisas, más que en estampados. Sin embargo, sí es favorecedor incorporarlas en algunas aberturas de tamaño reducido, para generar contraste.

Los tonos tenues son los más elegidos, en especial los de gama tierra o crudos, ya que propician la ambientación espaciosa y tranquila, unida al confort.

cortina roller romana en ventanas de un livingLos tejidos screen para estos enrollables filtran la luminosidad del sol en los días de gran calor y les otorgan a los espacios una claridad cuidada, suave y vaporosa. Un modelo perfecto para aquellas áreas que se ubican cerca de jardines y balcones, ya que permiten la vista del paisaje sin alterar el climax.

Definitivamente, las cortinas romanas son una opción superior para ambientes interiores que desean ganar frescura y claridad controlada. con las ideas que hemos presentado, podrás inspirar tus espacios de forma asombrosa. No olvides que en el local encontrarás las cortinas romanas más espléndidas.

5 años de garatia GARANTÍA DE TELAS Y SISTEMAS DE TRES AÑOS.
Entrega en 10 días ENTREGA EN 10 DÍAS.
Ahrre 30% AHORRE HASTA 30%
Mantenimiento gratis por 2 años SERVICIOS DE MANTENIMIENTO SIN CARGO POR DOS AÑOS.
Instalación gratis ENTREGA E INSTALACIÓN
SIN CARGO.
Blackout, Sunscreen BLACKOUT AMERICANO, SCREEN MERMET Y SISTEMA ROLLEASE.

¿DONDE ESTAMOS?

Riobamba 1748 / 1750 bis.
Temperley - Pcia. Buenos Aires – Argentina

info@smroller.com
Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?