Diez años lo es todo

¡Diez años! No podíamos creer todo lo que había crecido aquella idea de comenzar un proyecto relacionado con la fabricación de cortinas roller blackout con diseños exclusivos de primera calidad. Después de un tiempo de planear ese sueño se había hecho realidad (primero como un pequeño proyecto que luego creció) y hacía diez años que estábamos en el mercado como referentes de calidad.

Sabíamos todo lo que habíamos experimentado como empresa durante esos diez años y todo lo que habíamos crecido. Por eso, decidimos comenzar a preparar un festejo especial. Al principio nos llevó el entusiasmo, pero luego tuvimos que tranquilizarnos para poder organizar todos los detalles con el equipo completo de Diseño Roller.

Lo primero que pensamos fue el lugar. Ahora teníamos nuevas oficinas, con dos salas de reuniones impresionantes, pero queríamos invitar a nuestros proveedores, por lo que necesitábamos más espacio. Decidimos rentar un salón para eventos cerca de la empresa, pero no quisimos el catering que nos ofrecían porque aspirábamos a poder elegir cada una de las cosas que iban a formar parte de la celebración. Por ese motivo, llamamos a nuestros queridos amigos de Unaghi sushi bar. Ya habíamos probado las exquisiteces que preparaban, por eso, sabíamos que era la mejor opción. Les pedimos que no solo nos hicieran las mejores piezas de sushi para la recepción, sino también algunas otras especialidades como plato principal.

Sushi delivery

Todos estuvimos de acuerdo con el lugar y el catering de Unaghi, pero ¿cómo se iba a desarrollar la reunión? Pensamos que no había que organizar nada adicional. Nuestro gerente general preparó unas palabras muy emotivas de agradecimiento, y luego comenzaron los festejos que consistieron en compartir un excelente momento entre compañeros y amigos. Ahora vamos por muchos años más de trabajo innovador y excelente relación con los clientes, y también por muchos festejos más.

COMPRÁ HASTA EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS

CONSULTA LAS PROMOCIONES EN
GARANTÍA DE TELAS Y SISTEMAS DE CINCO AÑOS.
ENTREGA EN 10 DÍAS.
AHORRE HASTA 30%
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO SIN CARGO POR DOS AÑOS.
ENTREGA E INSTALACIÓN
SIN CARGO.
BLACKOUT AMERICANO, SCREEN MERMET Y SISTEMA ROLLEASE.

¿DONDE ESTAMOS?

Miguel Cane 786
Lomas de Zamora - Buenos Aires – Argentina

info@smroller.com
(011) 4880-4998
15-6355-3472