En Diseño Roller estamos felices de anunciar nuestro convenio con Aberturas Leo

Quienes se dedican al diseño, sean profesionales o personas que disfrutan de hacer cambios en casa, saben que una remodelación puede ser más difícil de lo que parece. Todo depende de lo que se esté buscando; en muchos casos, la idea es darle nueva vida a un ambiente, o incluso producir algún tipo de sensación. Es por eso que se deben escoger detalles que hagan de ese lugar el mejor espacio posible. El color, los materiales, incluso el piso que se elija van a generar diferentes sensaciones. Una iluminación diferente puede hacer que una habitación se sienta más íntima, y eso es algo que sabemos en Diseño Roller. Desde hace años, le ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de contar con sistemas de cortinas que puedan regular de la mejor manera la cantidad de luz que entra a cada ambiente. Pero, no hace falta aclarar que para que haya una cortina se necesita una ventana.

La misma confianza que nuestros clientes ponen en nosotros es la que nosotros tenemos en Aberturas Leo. Esta empresa se dedica a brindar puertas y ventanas, tanto de aluminio como de PVC. En su salón de ventas, los clientes pueden contar con la atención personalizada que se merecen, de manera que sus proyectos puedan ser completados con las mejores aberturas en el mercado. De esa manera, quienes estén pensando en hacer un rediseño amplio de una vivienda pueden contar con la posibilidad de tener ventanas y puertas a la altura de su proyecto. Todo con la garantía de una empresa que ya cuenta con una década de experiencia y prestigio en el mercado.

Entendemos que crear un entorno especial dentro de una casa puede llegar a ser muy difícil, y es por eso que en Diseño Roller queremos ayudar a nuestros clientes a que tengan todo lo que necesitan para hacer ese proyecto realidad. Y eso también significa que ellos deberían contar también con las aberturas necesarias para que su vivienda se destaque. Es por eso que nos enorgullecemos de trabajar junto a Aberturas Leo y sabemos que pueden ofrecer las mejores puertas y ventanas disponibles en el mercado.

COMPRÁ HASTA EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS

CONSULTA LAS PROMOCIONES EN
GARANTÍA DE TELAS Y SISTEMAS DE CINCO AÑOS.
ENTREGA EN 10 DÍAS.
AHORRE HASTA 30%
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO SIN CARGO POR DOS AÑOS.
ENTREGA E INSTALACIÓN
SIN CARGO.
BLACKOUT AMERICANO, SCREEN MERMET Y SISTEMA ROLLEASE.

¿DONDE ESTAMOS?

Miguel Cane 786
Lomas de Zamora - Buenos Aires – Argentina

info@smroller.com
(011) 4880-4998
15-6355-3472