Diseño Roller le agradece a Galpón Loreto por elegirnos para complementar su decoración

Hacer cambios en un ambiente siempre es difícil, no importa si se trata de un profesional o alguien que hacer un cambio en su casa. Si la idea es generar una sensación diferente o provocar algún tipo de estímulo en otra persona, hay que tener en cuenta detalles como el color, la decoración e incluso cuáles son los materiales que pueden llegar a utilizarse en el piso y en algún aplique. La iluminación también juega un papel importante en cualquier habitación de una casa, por eso nos dedicamos a ofrecer la mejor y más completa variedad de cortinas roller, brindándole a los clientes la oportunidad de elegir entre diferentes tipos de telas y colores. Sin embargo, a la hora de elegir el mobiliario, es súmamente importante contar con alguien que pueda brindar los mismo beneficios.

Es por eso que nosotros siempre recomendamos el trabajo que realizan en Galpón Loreto, uno de los espacios más interesantes para conseguir mobiliario original y de gran calidad. Ubicados en Colegiales, este taller busca darle una vuelta de tuerca a los diseños que ya conocemos para que sus clientes tengan piezas como nunca antes vieron.

Teniendo muebles de este estilo a disposición, como se puede ver en: https://galponloreto.com.ar/producto-categoria/banos-cocina/islas-y-especieros/  con la posibilidad de ser comprados y enviados a todas partes del país, un diseñador profesional o amateur cuenta con nuevas maneras de darle un encanto y sofisticación especial a cualquier parte de la casa; no importa si se trata de un ambiente interior o exterior.

Sabemos lo difícil que puede ser crear un ambiente especial y todo lo que eso implica, por eso trabajamos día a día para ofrecerle a nuestros clientes cortinas rollers de calidad para sus proyectos. Y, conociendo la dedicación que le ponen a cada uno de sus productos, nos sentimos orgullosos de recomendar a Galpón Loreto y que ellos nos hayan elegido para las cortinas de su local-taller.

 

 

COMPRÁ HASTA EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS

CONSULTA LAS PROMOCIONES EN
GARANTÍA DE TELAS Y SISTEMAS DE CINCO AÑOS.
ENTREGA EN 10 DÍAS.
AHORRE HASTA 30%
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO SIN CARGO POR DOS AÑOS.
ENTREGA E INSTALACIÓN
SIN CARGO.
BLACKOUT AMERICANO, SCREEN MERMET Y SISTEMA ROLLEASE.

¿DONDE ESTAMOS?

Miguel Cane 786
Lomas de Zamora - Buenos Aires – Argentina

info@smroller.com
(011) 4880-4998
15-6355-3472