Enfoque de estética minimalista en las oficinas de Baires Phone

Tuvimos el placer de ser la primera elección del equipo de Baires Phone, especialista en la reparación de iPhone, tablets y iPads Apple, para la colocación de sus cortinas personalizadas.

Como expertos en una extensa gama de cortinas rollers, blackout, sunscreen y romanas, sabemos que actualmente, y en especial en ámbitos profesionales y laborales, este tipo de cortinado es tendencia y eficiencia creando áreas que generan máximo bienestar y confort, desde la vista.

De esta forma, y cuando se busca optimizar el espacio con una estética vanguardista y minimalista y ahorrar en consumo, es necesario contar con materiales de última tecnología, colores y texturas que otorguen ese confort. Las de Diseño Roller ofrecen protección superior reparando de la luz exterior, mientras brindan intimidad, resistencia y bienestar en combinación. 

Estas características únicas de los diseños de nuestro catálogo tuvieron en cuenta la gente de BP que se contactó con los asesores para renovar su local en la exclusiva zona de Barracas, con el objetivo de ganar confort y elegancia, desde la primera imagen.

De este modo, las cortinas de la empresa lucen únicas con la colaboración de DR, favoreciendo espacios decorativos, cálidos y personales que se combinan con su impronta. En este caso, eligieron modelos sunscreen y blackout, exclusivos y con todo el aporte sutil y beneficioso de las piezas.

Gracias por la confianza en elegir nuestros productos y aprovechamos el post para sugerirles la mejor casa de reparación de Apple de la ciudad. Si los visitan en su local, también podrán disfrutar del trabajo hecho.

5 años de garatia GARANTÍA DE TELAS Y SISTEMAS DE TRES AÑOS.
Entrega en 10 días ENTREGA EN 10 DÍAS.
Ahrre 30% AHORRE HASTA 30%
Mantenimiento gratis por 2 años SERVICIOS DE MANTENIMIENTO SIN CARGO POR DOS AÑOS.
Instalación gratis ENTREGA E INSTALACIÓN
SIN CARGO.
Blackout, Sunscreen BLACKOUT AMERICANO, SCREEN MERMET Y SISTEMA ROLLEASE.

¿DONDE ESTAMOS?

Riobamba 1748 / 1750 bis.
Temperley - Pcia. Buenos Aires – Argentina

info@smroller.com
Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?