GR MAQ confió en Diseño Roller para equipar sus instalaciones con cortinas roller

Cada vez que ayudamos a un cliente a equipar sus ventanas con cortinas rollers nos sentimos responsables de brindar el mejor servicio. Después de todo, más de 20 años de experiencia en el rubro nos ponen en el compromiso de asegurarnos que una casa, oficina o empresa cuente con un producto de calidad. Todos nuestros productos, fabricados en la Zona Sur del Gran Buenos Aires, pueden aplicarse a diferentes ambientes para reducir el paso de la luz solar y vienen en diferentes modelos, colores y tamaños.

Ese mismo compromiso con la calidad de nuestros productos es lo que nos puso como uno de los referentes en el rubro. Por eso, estamos orgullosos de haber podido brindar nuestro servicio a una empresa como GR MAQ, líder indiscutido de la maquinaria gastronómica. Ahora, su fábrica cuenta con cortinas roller de alta calidad y la tranquilidad de contar con nosotros en caso de necesitar algún tipo de asesoramiento o reparación. El hecho de que una empresa reconocida a nivel nacional por fabricar máquinas como ravioleras industriales nos pone la pauta de que estamos haciendo un buen trabajo y nos impulsa a seguir apostando a nuevas tecnologías, diferentes métodos de producción y a seguir brindando el mejor servicio en este rubro.

Aún así, por más que estemos contentos por ser parte de una empresa de esa envergadura, no significa que nuestros compromiso no se extienda más allá del mundo corporativo. Así como ellos confían en nosotros para brindar cortinas roller, nosotros no damos un servicio diferente a nuestros clientes particulares. Todas las personas que confían en Diseño Roller cuentan con el mismo asesoramiento personalizado que brindan nuestros especialistas. De la misma manera, nos encargaremos personalmente cada uno de los pasos en el procesos de la fabricación, de manera tal que todos nuestros compradores obtengan el producto adecuado para las necesidades que tengan.

 

 

COMPRÁ HASTA EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS

CONSULTA LAS PROMOCIONES EN
GARANTÍA DE TELAS Y SISTEMAS DE CINCO AÑOS.
ENTREGA EN 10 DÍAS.
AHORRE HASTA 30%
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO SIN CARGO POR DOS AÑOS.
ENTREGA E INSTALACIÓN
SIN CARGO.
BLACKOUT AMERICANO, SCREEN MERMET Y SISTEMA ROLLEASE.

¿DONDE ESTAMOS?

Miguel Cane 786
Lomas de Zamora - Buenos Aires – Argentina

info@smroller.com
(011) 4880-4998
15-6355-3472