Leplak, un partner ideal para remodelar tu hogar

Darles a nuestros clientes opciones para que le den a sus espacios el aspecto que desean colocando los cortinados que siempre soñaron es uno de los propósitos principales que tenemos en Diseño Roller desde hace más de 25 años. Somos líderes en el mercado de las cortinas roller dentro del territorio argentino y contamos con la más amplia variedad de color y telas en términos de sistemas roller black out, roller sistema doble y roller sun screen.

Los clientes nos buscan para darle a sus ambientes un acabado estético y armónico, que haga más agradable la estadía dentro de las diferentes instalaciones. A pesar de que nuestros cortinados ayudan a alcanzar estos objetivos, a menudo nos encontramos con usuarios que atraviesan problemas de humedad dentro de sus ambientes. Cuando nos consultan qué hacer para remediarlos, nunca dudamos en recomendar a Leplak, la empresa que solucionó nuestros inconvenientes. Se trata de una firma que es referente dentro del segmento de revestimientos antihumedad.

Además de proveer placas, cielorrasos y pinturas antihumedad, esta compañía efectúa presupuestos a domicilio gratis y brinda un servicio completo y profesional que se adecúa a las necesidades de cada institución o vivienda. Poseen más de 20 modelos de revestimientos antihumedad ecológicos, decorativos e incombustibles y sus placas cuentan con 15 años de garantía escrita.

Por eso, cada vez que un cliente acude a nuestro local y nos indica que está cansado de probar con pseudo soluciones para paliar la humedad como Durlock, masilla e impermeables, nosotros no lo dudamos: siempre recomendamos Leplak.

¿Por qué lo hacemos? Debido a que sabemos por experiencia propia que esta empresa le dará un corte definitivo a este inconveniente que no solamente brinda un aspecto desagradable, sino que trae problemas respiratorios y bronquiales a las personas, especialmente a aquellas que padecen alergia.

De modo que ya sabés, si tenés un problema con la humedad en tu domicilio, fábrica u oficina y querés remodelar las instalaciones con los mejores materiales, la solución es siempre Leplak.

COMPRA HASTA EN 12 CUOTAS SIN INTERES

CONSULTA LAS PROMOCIONES EN
5 años de garatia GARANTÍA DE TELAS Y SISTEMAS DE CINCO AÑOS.
Entrega en 10 días ENTREGA EN 10 DÍAS.
Ahrre 30% AHORRE HASTA 30%
Mantenimiento gratis por 2 años SERVICIOS DE MANTENIMIENTO SIN CARGO POR DOS AÑOS.
Instalación gratis ENTREGA E INSTALACIÓN
SIN CARGO.
Blackout, Sunscreen BLACKOUT AMERICANO, SCREEN MERMET Y SISTEMA ROLLEASE.

¿DONDE ESTAMOS?

Riobamba 1748 / 1750 bis.
Temperley - Pcia. Buenos Aires – Argentina

info@smroller.com
(011) 4359-2387
15-6355-3472