Nuevas oficinas para generar nuevos proyectos

En Diseño Roller sabíamos que teníamos que mudar las oficinas a otro edificio, con las comodidades necesarias para trabajar de forma ordenada y mucho más cómodo para el equipo administrativo. Habíamos relegado el proyecto de mudanza por diferentes motivos, entre los que se encontraba el presupuesto necesario para hacerlo y al apoyo de una inmobiliaria que pudiera guiarnos en el proceso de búsqueda y cambio. Finalmente tuvimos las dos cosas: el dinero para invertir en una nueva oficina y la colaboración de la inmobiliaria IBR. Era el momento perfecto para esta operación.

Teníamos algunos requerimientos que al principio nos parecieron difíciles de cumplir. Por eso, nos reunimos con los agentes de IBR para contarles nuestras necesidades. Lo más importante era el lugar (cerca de nuestra empresa), el espacio y las comodidades del edificio. Nos contaron que todo era posible, sólo era cuestión de buscar y revisar cada oportunidad que se presentara.

alquiler-oficina

Fuimos a ver con ellos diferentes edificios que estaban preparados especialmente para alojar oficinas. Para nosotros eran la mejor opción porque pensábamos que en íbamos a encontrar todo preparado para mudarnos en cuento nos decidiéramos. Al principio fue difícil localizar un semipiso que pudiéramos utilizar para Diseño Roller. Era esencial que estuviera cerca de la empresa, por eso, destacamos la paciencia de nuestro agente a cargo, ya que gracias a ella pudimos finalmente encontrar las oficinas perfectas.

Ahora estamos muy felices de tener nuevas oficinas porque trabajamos más cómodos, podemos recibir a nuestros clientes y organizar reuniones en un solo lugar gracias a IBR. La cara de Diseño Roller cambió y ahora se adapta mucho más a las necesidades de los empleados y el equipo de gestión. De esta forma trabajamos en un entorno que nos motiva a seguir dando el mejor servicio a través de productos de excelente calidad.

COMPRÁ HASTA EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS

CONSULTA LAS PROMOCIONES EN
GARANTÍA DE TELAS Y SISTEMAS DE CINCO AÑOS.
ENTREGA EN 10 DÍAS.
AHORRE HASTA 30%
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO SIN CARGO POR DOS AÑOS.
ENTREGA E INSTALACIÓN
SIN CARGO.
BLACKOUT AMERICANO, SCREEN MERMET Y SISTEMA ROLLEASE.

¿DONDE ESTAMOS?

Miguel Cane 786
Lomas de Zamora - Buenos Aires – Argentina

info@smroller.com
(011) 4880-4998
15-6355-3472