Obtuvimos nuestro seguro para el comercio con los mejores

En Diseño Roller nos dedicamos a la fabricación y venta de cortinas roller para vestir ventanas y superficies como oficinas o viviendas con gusto con tecnología superior. Lograr dar un servicio profesional incluye cuidar cada parte del negocio, desde la seguridad del personal que trabaja, los clientes, hasta la inversión producida.

Teniendo en cuenta estos factores, y sabiendo que el respaldo en ámbitos laborales es esencial para afrontar el costo de arreglos, accidentes del equipo y cese de actividades, obtuvimos los seguros para el comercio con más beneficios gracias a un poderoso intermediario: ClickSeguros, el cotizador líder en coberturas de todo tipo.

Si enumeramos los beneficios de estos productos flexibles, de amplio respaldo y adaptados a cada necesidad, sin dudas destaca la posibilidad de cubrir todos los inconvenientes que nuestra empresa puede tener, como el incendio de edificio o contenido; robo; cristalería; responsabilidad civil; daños por agua y seguro técnico. De cara al personal, la prevención de accidentes, la posibilidad de obtener ambientes laborales más seguros y poder hacer frente a las obligaciones en caso de reparar perjuicios.

Agradecidos con el equipo de ClickSeguros por su acompañamiento en todo el proceso de elección de los seguros más convenientes de forma online. una acción ágil que incluso nos permite ahorrar tiempo y dinero.

Sabemos entonces que estar asegurados en Diseño Roller es una enorme ventaja para nuestras áreas de taller y venta, para llegar a dar un servicio integral muy eficiente a quienes nos eligen todos los días.

Con la ayuda de ClickSeguros, renovamos ese compromiso una vez más, aprovechamos para sugerirles su web y cotizador, en especial a las pymes colegas que necesitan contratar los seguros para cubrir riesgos de comercio obligatorios u opcionales, de acuerdo al sector: restó, gym, oficina, muebles, entre otros.

COMPRA HASTA EN 12 CUOTAS SIN INTERES

CONSULTA LAS PROMOCIONES EN
5 años de garatia GARANTÍA DE TELAS Y SISTEMAS DE CINCO AÑOS.
Entrega en 10 días ENTREGA EN 10 DÍAS.
Ahrre 30% AHORRE HASTA 30%
Mantenimiento gratis por 2 años SERVICIOS DE MANTENIMIENTO SIN CARGO POR DOS AÑOS.
Instalación gratis ENTREGA E INSTALACIÓN
SIN CARGO.
Blackout, Sunscreen BLACKOUT AMERICANO, SCREEN MERMET Y SISTEMA ROLLEASE.

¿DONDE ESTAMOS?

Riobamba 1748 / 1750 bis.
Temperley - Pcia. Buenos Aires – Argentina

info@smroller.com
(011) 4359-2387
15-6355-3472