Pareja ideal: pisos y cortinas en armonía

La elección de una cortina roller para un ambiente, ya sea de una casa particular o empresa, es sin duda una ocasión importante para renovar un ambiente y transformarlo en algo nuevo o por lo menos, renovado. En nuestra empresa, nos tomamos muy en serio este tipo de instancias y por eso somos líderes en nuestro rubro. En esta entrada, nos centraremos en la elección de las superficies adecuadas para las cortinas, básicamente pisos. Para esta tarea nos apoyamos en socios expertos, como Crisoland, una firma especializada en la instalación y venta de pisos flotantes, porcelanato y vinílicos.

Las superficies son la continuidad de las cortinas y dan al conjunto un acabado perfecto. Por ejemplo, si se elige diseños oscuros o black out para habitaciones que necesitan aislarse de la luz y el calor, elegir un piso que aporte luminosidad en tonos claros es la mejor opción. Concretamente, un porcelanato brilloso es estéticamente muy agradable, fácil de limpiar y es ideal para lugares en los que habrá intenso tránsito, pero que, aun así, no queremos renunciar a tener el espacio en las mismas condiciones del primer día. Para estos casos, el vinilo también es pertinente, ya que la luz y el calor continuo son unas de las razones del deterioro de este material.

Las cortinas demasiado ornamentadas no se llevan bien con los pisos que siguen el mismo estilo, ya que resultará en un ambiente demasiado “cargado”. En estos casos, es mejor que una de las dos opciones sea más sobria para equilibrar el aspecto general de esa habitación. Este balanceo en el diseño de las cortinas y las superficies es fundamental, y un criterio que siempre se puede tener en cuenta para lograr el aspecto deseado. De la misma manera, cuando las cortinas son lisas o monocromáticas, la superficie puede diferenciarse con colores, texturas y diseños llamativos, para lograr una justa armonía.

COMPRÁ HASTA EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS

CONSULTA LAS PROMOCIONES EN
GARANTÍA DE TELAS Y SISTEMAS DE CINCO AÑOS.
ENTREGA EN 10 DÍAS.
AHORRE HASTA 30%
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO SIN CARGO POR DOS AÑOS.
ENTREGA E INSTALACIÓN
SIN CARGO.
BLACKOUT AMERICANO, SCREEN MERMET Y SISTEMA ROLLEASE.

¿DONDE ESTAMOS?

Miguel Cane 786
Lomas de Zamora - Buenos Aires – Argentina

info@smroller.com
(011) 4880-4998
15-6355-3472