Sistema rollers para cortinas

El sistema Roller para cortinas es actualmente el más eficaz y elegido para interiores, dado que ofrece el confort deseado y realza la estética del espacio.

Favorecedoras de estilo único, este tipo de modelo es el favorito de las personas que desean filtrar el paso de luz exterior, ganar privacidad, disminuir la pérdida de temperatura y sumar tendencia en decoración.

Entre los beneficios de las cortinas con sistema roller, estas brindan una elevada comodidad de accionamiento y pueden colocarse con sencillez en hogares, oficinas y negocios.

Los componentes y sistemas de deslizamiento de los paños están fabricados para favorecer un manejo sin complicaciones, asegurarlas en toda altura y mantenerlas cerradas o abiertas. Sus dispositivos ocupan un mínimo espacio y permiten la adaptación a todo tipo de abertura, aportando elegancia, confort y durabilidad.

En Diseño Roller disponemos de un amplísimo catálogo de enrollables de última generación fabricados con materiales de diferente densidad y colores para que obtengas una solución decorativa y práctica increíble, a medida de tu gusto y necesidades, que favorece la opacidad o reducir la entrada lumínica de los espacios.

Mecanismo cortina roller

sistema roller cortinas

Los mecanismos para estos tejidos se componen de varios elementos básicos y complementarios para ganar estética y pueden ser de activación manual, lo que permite accionar la tela por medio de cadenas metálicas o plásticas unidas a los soportes o automatizada, creada para manejar cortinas de más peso o tamaño, a través de un motor que se inserta adentro del tubo y se acciona por control remoto o llave de luz, obteniendo una cortina altamente práctica, especial para ventanas en altura. Están reforzados y aseguran un funcionamiento liviano y sin ruido.

Desde esta forma y desde todo espacio se puede accionar el motor de las cortinas roller y así equilibrar el paso de luz solar. En Diseño Roller optamos por trabajar con componentes superiores para elaborar nuestras piezas. De enorme estabilidad, estos sistemas certifican confianza y seguridad al utilizarlos todos los días.

Soportes para cortinas roller

Las funcionales y elegantes cortinas roller tienen una estructura reforzada con componentes que posibilitan el manejo y la eficacia de funcionamiento. Estos insumos están diseñados especialmente para tolerar el peso de las telas y pueden estar sujetados sin problemas a cielorrasos, paredes y divisiones.

Los soportes sirven para contener el mecanismo, y sus medidas se basan en el volumen y extensión de cada paño.

Están elaborados en acero para sumar resistencia y durabilidad. Incorporan cadenas de accionamiento. También se encuentran en plástico y metal simple.

Disponemos de la mejor selección de accesorios para armar cortinas roller, como soportes doble para SunScreen y Blackout, extensibles para alargar la fijación, guías laterales que refuerzan la oscuridad interior, soportes intermedios y cadenas y guías.

¿Cómo funciona el sistema de cortinas roller?

Enrollables
Este tipo de sistema estándar y liviano es uno de los más habituales al vestir ventanas modernas. Su operatoria natural consta de la tela que pasa por encima del tubo atornillado a la pared y al desenrollarlo, la pieza cubre. Es su resorte situado en el interior del mecanismo el que genera la tensión al estirarlo y mantienen la cortina en su lugar. Este dispositivo es el que facilita la maniobra manual al subir o bajar a la altura deseada.

funcionamiento sistema roller cortinasFuncionamiento con un cordón
Cuando se acciona la cuerda hacia abajo, la cortina se abre, mientras que para equilibrar la apertura se puede girar en la posición derecha y para cerrarlas en su totalidad, se corre hacia el lado izquierdo. La tecnología innovadora de este tipo de sistemas favorece la maniobra cómoda.

Roller sin cordón
Para controlar el paso de luz a los ambientes y obtener máxima privacidad, la colocación de cortinas que no llevan cordón es una opción cómoda para subir y bajar la lama. Se caracteriza por no necesitar de cuerda para funcionar sino de maniobra manual.

Cortinas automatizadas sistema de cortinas roller automatizadas
Una de las alternativas favoritas entre quienes buscan máximo confort y simplicidad en interiores. Este sistema inteligente acciona mediante botón o app, de forma que su cierre o abertura pueda hacerse a distancia, sin necesidad de movimiento manual.

Entre los beneficios únicos de motorizarlas, destaca la comodidad de control con mando a distancia, el rendimiento acústico superior que evita el ruido al moverlas, la reducción del consumo energético gracias a sus sensores y el diseño de ambientes que reflejen tu estilo, disfrutando calma y privacidad a todo momento.

Nuestras rollers más vendidas

En Diseño Roller podrás comprar todos los materiales necesarios para instalar tus cortinas roller. Somos distribuidores de los insumos, telas y accesorios más elegidos del mercado.

cortinas con sistema roller

Las cortinas roller screen cuentan con una composición 70/30 pvc polyester que favorece la visibilidad al exterior, sin ceder la privacidad interior. Un tejido lavable a mano con paño húmedo y una solución única para decorar salas de estar y cocinas. Nuestras piezas tienen además un tratamiento ignífugo superior.

Las cortinas romanas son una solución práctica y elegante para equilibrar el paso de luz a los espacios interiores y oficinas. Este tipo de paneles se compone de láminas de diversa tela y grosor, que pueden combinarse y así regular la iluminación en cuestión de segundos.

Las cortinas black out roller están diseñadas con tejido de fibra de vidrio y PVC, ofrecen una opacidad completa y tienen un tratamiento anti-flama que beneficia su montaje en ambientes como dormitorios y livings.

Hasta acá, hemos repasado qué mecanismos e insumos componen y operan las cortinas roller que fabricamos. Visitándonos, podrás elegir los accesorios y sistemas de motorización más funcionales a tus necesidades y estilo o hacernos tu pedido.

¡Sabemos que cualquiera sea la elección, tus enrollables lucirán soñados!

5 años de garatia GARANTÍA DE TELAS Y SISTEMAS DE TRES AÑOS.
Entrega en 10 días ENTREGA EN 10 DÍAS.
Ahrre 30% AHORRE HASTA 30%
Mantenimiento gratis por 2 años SERVICIOS DE MANTENIMIENTO SIN CARGO POR DOS AÑOS.
Instalación gratis ENTREGA E INSTALACIÓN
SIN CARGO.
Blackout, Sunscreen BLACKOUT AMERICANO, SCREEN MERMET Y SISTEMA ROLLEASE.

¿DONDE ESTAMOS?

Riobamba 1748 / 1750 bis.
Temperley - Pcia. Buenos Aires – Argentina

info@smroller.com
Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?