¿Vas a modernizar los cortinados de tu casa? Guardá los materiales en el mejor lugar

No hay nada más lindo que decorar nuestro hogar eligiendo muebles, colores, adornos y texturas que formarán parte del paisaje diario que nos acompañará a nosotros y a nuestra familia.

Una de las elecciones claves a la hora de ambientar los espacios se relaciona con los cortinados que se colocan en cada ambiente. Porque, además de tapar el sol, las cortinas posibilitan un descanso adecuado filtrando la luminosidad externa y los sonidos de la calle.

Debido a que sabemos la importancia de la presencia de este tipo de insumos en cada uno de los hogares, en Diseño Roller llevamos muchos años ofreciendo cortinas roller black out de marcas reconocidas en el mercado, conjugando una altísima calidad con el mejor precio.

Si bien decorar los ambientes es una tarea muy satisfactoria, es cansadora y lleva mucho tiempo. Porque a menudo cuando compramos las cortinas que serán parte de la ornamentación de nuestro futuro hogar, no las colocamos inmediatamente.

Sea porque están en refacción o porque se encuentran en pleno proceso de construcción, muchos de nuestros clientes adquieren los cortinados que les ofrecemos para asegurarse de obtener los mejores precios, pero entre que los compran y las instalan, pasa un cierto tiempo.

En esas ocasiones, ellos nos consultan cómo y dónde pueden guardar sus cortinas roller para que no sufran daños por un almacenaje incorrecto o sean víctimas de la humedad, el polvo o la acción de plagas de insectos.

Nuestra respuesta es siempre la misma: Buenos Aires Guarda. Una empresa líder en su rubro, que ofrece servicios de guardado en bauleras, garantizando un servicio de calidad que no generará problema en la estructura de los cortinados.

Además, ofrece su asistencia al momento de la carga y descarga de los materiales. Esto evita que tenga que contratar peones o pagarle a personal adicionar para que te ayude con el acarreo de tus pertenencias.

Garantía, seguridad, monitoreo las 24 horas del día durante todo el año, asesoramiento personalizado son los diferenciales de Buenos Aires Guarda. Con la ayuda de esta firma, llevar a cabo tus proyectos de construcción o remodelación de tu casa, empresa u oficina nunca fue tan sencillo. Para más información visita: https://buenosairesguarda.com.ar/.

COMPRÁ HASTA EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS

CONSULTA LAS PROMOCIONES EN
GARANTÍA DE TELAS Y SISTEMAS DE CINCO AÑOS.
ENTREGA EN 10 DÍAS.
AHORRE HASTA 30%
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO SIN CARGO POR DOS AÑOS.
ENTREGA E INSTALACIÓN
SIN CARGO.
BLACKOUT AMERICANO, SCREEN MERMET Y SISTEMA ROLLEASE.

¿DONDE ESTAMOS?

Miguel Cane 786
Lomas de Zamora - Buenos Aires – Argentina

info@smroller.com
(011) 4880-4998
15-6355-3472