Especialistas en Cortinas Motorizadas

Brindan confort y elegancia a cualquier espacio

Contamos con los mejores precios de cortinas roller motorizadas, una de las opciones más elegidas por nuestros clientes, ya que son capaces de agregarle estilo y distinción a cualquier tipo de espacio interior; y que además de todo eso puede ser utilizada en aberturas y ventanas de gran tamaño y/o ubicadas a una altura mayor de la habitual.

Una de las principales ventajas de las cortinas automatizadas es que permiten su levantamiento o su cerrado de manera práctica, sin ningún tipo de esfuerzo, y de forma completamente silenciosa, lo cual resulta ideal para la comodidad del usuario. Por otro lado, poseen una gran elegancia estética, cuestión que las ha convertido en una excelente aliada a la hora de crear ambientes agradable y relajantes en cualquier instante del día.

Las cortinas roller automatizadas operan de un modo realmente sencillo, es decir, de manera totalmente automática mediante un motor que no se encuentra visible. El encendido de la cortina puede realizarse de diferentes modos, tanto mediante el accionar de un botón como a través del control remoto, con lo cual su facilidad de uso está garantizada.

La posibilidad de instalar cortinas a control remoto cuenta con estupenda serie de ventajas, sobre todo al ser utilizadas en ventanas y aberturas de difícil acceso manual; razón por la cual pueden ser una alternativa más que interesante tanto para su uso doméstico como para cualquier empresa, negocio u oficina.

En Diseño Roller contamos con una amplia trayectoria en el sector; lo cual significa que tenemos muchos años de experiencia fabricando cortinas de primera calidad internacional. Por todo eso nos gustaría invitarlo a que recorra nuestro exclusivo catálogo online, en el cual encontrará productos de vanguardia y descuentos realmente increíbles. También esperamos atentamente su consulta, la cual será atendida por nuestro equipo capaz de darle el servicio de atención personalizada que usted merece.

5 años de garatia GARANTÍA DE TELAS Y SISTEMAS DE TRES AÑOS.
Entrega en 10 días ENTREGA EN 10 DÍAS.
Ahrre 30% AHORRE HASTA 30%
Mantenimiento gratis por 2 años SERVICIOS DE MANTENIMIENTO SIN CARGO POR DOS AÑOS.
Instalación gratis ENTREGA E INSTALACIÓN
SIN CARGO.
Blackout, Sunscreen BLACKOUT AMERICANO, SCREEN MERMET Y SISTEMA ROLLEASE.

¿DONDE ESTAMOS?

Riobamba 1748 / 1750 bis.
Temperley - Pcia. Buenos Aires – Argentina

info@smroller.com
Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?